¿NO ESTAS CONFORME CON NUESTRO PRODUCTO?
Las compras vía Internet, pueden ser devueltas solo si los productos no fueron abiertos ni usados.
Contás con 10 días para devolverlo, podes hacerlo por el mismo medio por el que se te envió, solamente te pediremos la factura de compra, que el producto se encuentre sin uso, en óptimas condiciones y que se halle con sus etiquetas originales.
¿NO RECIBISTE LO QUE PEDISTE? ¿EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo.
Se puede pedir la devolución del dinero si el producto tiene una falla y no tiene solución.
Tendrás la opción de cambiarlo por cualquier producto de la tienda que se encuentre en stock o directamente pedir el reembolso del dinero.
¿SE DEVUELVE EL DINERO DEL CORREO DE IDA?
No, el artículo 561/99 de la Ley de Defensa del Consumidor (24.240) autoriza a devolver un producto hasta 10 días posteriores a la fecha de compra. El consumidor solo puede hacer UNA (1) devolución por número de pedido.